domingo, 13 de febrero de 2011

Autobiografia

Mi nombre es Juan Tomas Alba De León nacido el viernes 22 de septiembre de 1989 a las 4:00 de la tarde, con un peso de 7 1/2 libras, en la ciudad de Santiago en la clínica Pichardo en la restauración, hijo de Olga Altagracia Abreu De Alba y José Rafael Alba Tavera los cuales en su larga vida de matrimonio procrearon cuatro hijos: La mayor Olga Lidia Alba actualmente con 35 años de edad , José Rafael Alba  con 30 años de edad, José Enmanuel Alba con 25 años de edad y por último el más joven, yo con 21 años de edad.
Me crie en el municipio de Santiago licey al medio en una comunidad llamada Uveral, donde mi padre construyo una casa y se mudo junto con mi madre y mis dos hermanos mayores en 1979, tuve una niñez normal, a la edad de 5 años de edad mi padre decide inscribirme en el colegio Andrés Bello para cursar la primaria, me inscribió en el grado de pre-primario ya que consideraba una pérdida de tiempo el kínder y preescolar, en este colegio hice muchas amistades que duraron hasta octavo de primaria, al graduarme en el 2002, de primaria el 70% de los graduados habían empezado conmigo en pre-primario.
Luego de llegar el momento de ir a la secundaria mis padres dejaron en mis manos el compromiso de elegir donde yo estudiaría, yo eleji el Colegio Utesiano de Estudios Integrados (CUEI) en moca, ya que para este colegio irían a estudiar muchos amigos y conocidos míos de licey.
CUEI-Moca 4to Informatica
 En ese mismo año conoci a un guitarrista quien daba clases de guitarra a domicilio, lo contrate y nos hicimos grandes amigos hasta dos meses después que tuvo que mudarse para la capital por motivos familiares, desde entonces deje mi pasión pero tengo pensado retomar las clases pronto porque amo la música y siempre disfruto piezas de guitarra de grandes exponentes como: Jonh Petrucci, Steve Vai, Toni Lloret, Joe Satriani e Yngwie malmsteen.
Cuando pase el segundo grado el colegio me da la oportunidad de elegir qué tipo de bachillerato deseaba: Informático, comercial o académico, yo opte por el informatico ya que me parecía mas divertido e interesante.
Luego de graduarme de bachillerato en 2007, deposite mis papeles en PUCMM con la intención de estudiar medicina, pero tuve que esperar hasta enero ya que mi certificado no llegaba, luego en enero nuevamente mi certificado no llegaba y entonces decido no esperar más y me inscribi en utesa ya que utesa me daba un plazo de un ano para depositar mi certificado, en el segundo ciclo recibí mi certificado y hasta la fecha todo a salido bien y con el pasar de los años he sabido hacer buenos amigos y conocido muchos profesores unos doctores otros no a los cuales admiro mucho.

Mis amigos: Wandyr fernando Rivera y Martin Mercedez Breton


1 comentario:

  1. Wow cuando tiempo que no veia ninguna de estas Caras. De mis Buenos companeros de el CUEI UTESA MOCA.

    ResponderEliminar